jueves, 11 de abril de 2013

Las marcas de cigarrilloos más populares en el mundo

A pesar de que el habito de fumar esta considerado como una de las principales causas del cáncer y demás enfermedades respiratorios, es innegable que aun existen millones de personas que consumen este tipo de productos.

1.Marlboro. Fundada en el año de 1924 por Philip Morris International, líder en ventas a nivel mundial con tres tipos de cigarros, Marlboro Red, Marlboro Gold y Marlboro Silver.
2.Winston.
Es una marca de cigarros que se introdujo en el mercado en el año de 1954 bajo el patrocinio de RJ Reynolds Tobacco Company.
3.L&M
. Esta marca de cigarros surgió en 1953 de la mano de Altria Group Inc., particularmente popular en Europa, América Latina y sur de Asia.
4.Camel
. Los cigarros Camel salieron al mercado en el año de 1913, con una presencia importante desde entonces en los Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica y Japón.
5.Parliament.
Estos cigarrillos surgieron en el año de 1931, también por Philip Morris y que en la actualidad de venden en todo el mundo, específicamente en Arabia Saudita, Israel y Ucrania.
6.Pall Mall.
En el caso de los cigarrilllos Pall Mall, esta marca fue fundada en 1899, aunque en el 2004 fue adquirida por JR Reynolds Tobacco Company.
7.Dunhill
. Estos cigarros son hechos por la empres British American Tobacco, vendiéndose en países como Indonesia, Sudáfrica, Europa, Oriente Medio y Sur de Asia.
8.Red & White
. Es una marca de cigarros de bajo costo, igualmente fabricados por Philip Morris y que se venden en Asia y Europa.
9.Newport
. Son fabricados por Lorillard Tobacco Company en los Estados Unidos, fundada en 1957 y una de las marcas mejor posicionadas en el mundo.
10.Hilton
. Una marca de cigarros que esta disponible en diferentes versiones y a pesar de que son de bajo costo, son considerados de “alta calidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario