sábado, 13 de abril de 2013

Pall Mall Cigarrillos in linea www.all-cigarettes-tobacco.com

Pall Mall es una marca de cigarrillos fabricados por la R. J. Reynolds Tobacco Company

En 1907, Pall Mall fue adquirida por American Tobacco con la venta de Butler & Butler. Los nuevos propietarios de la marca la utilizaron para probar innovaciones en el diseño de cigarrillos, como el "king size" (actualmente, el tamaño estándar para los cigarrillos en 85 mm), una nueva forma de relleno de tabaco, y los cigarrillos que supuestamente se hicieron más suaves en la garganta.

Pall Mall alcanzo el cénit de su popularidad en 1960 cuando fueron la marca número uno de cigarrillos en los Estados Unidos de América.
En 1994, Pall Mall y Lucky Strike fue adquirido por Brown & Williamson Tabaco Corporation, como la ex American Tobacco empresa deshacerse de su marca de tabaco . En el momento, Pall Mall ha quedado atrás en el diseño, que sigue siendo una de las pocas marcas de cigarrillos a permanecer filterless. Por último, en 1987, los nuevos, filtrado de Pall Malls se introdujeron, alcanzando a la forma de la industria por sus innovaciones.
 Brown & Williamson se fusionó con R. J. Reynolds Tobacco Company el 30 de julio de 2004, con la empresa sobrevivir tomando el nombre, RJ Reynolds Tobacco Company. RJ Reynolds continúa haciendo filtrado y no filtrado estilos de Pall Mall para el mercado de los EE.UU., haciendo hincapié en este último. British American Tobacco fabrica y comercializa Pall Mall fuera de los EE.UU.
Pall Mall se encuentra actualmente en el crecimiento de marca 'segmento de la RJ Reynolds cartera de marcas.

Precio Pall Mall Super Slims Blue Cigarrillos 

No. 3 cartons - 96.91 EURO (32.3 EURO/carton)Comprar
No. 6 cartons - 179.77 EURO (29.96 EURO/carton)Comprar
No. 9 cartons - 248.55 EURO (27.62 EURO/carton)Comprar

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario